Libros, películas y un poco de mí

Blog La tauleta de nit

Capítulo Piloto

mayo 11, 2016La tauleta de nit





Hola a todos y bienvenidos a La Tauleta de Nit.
[Cabecera con el único límite de presupuesto que os dé vuestra imaginación. Puede haber desde un unicornio hasta un grupo de cacas con patas bailando la macarena]
¿Qué es esto? ¿Hay una entrada nueva en el blog de La Tauleta de Nit? Pero esto no es ninguna reseña.

Mother’s Day what shocked surprise jason sudeikis

Así es, el blog vuelve a ponerse en marcha pero antes de salir a la autopista de internet, voy a darle un lavado de cara y una revisión profunda en el mecánico. Si no planto las bases y la estructura de este proyecto todos sabéis que al final acaba pinchando una rueda a los pocos kilómetros.

Para empezar quiero hacer de este blog un espacio personal y único, un lugar en el que expresar mi opinión y mis reflexiones sobre cualquier tema. Lo siento pero he decidido excluir de ese "cualquier tema" la literatura. Sólo hablaré de libros si es para ejemplificar alguna reflexión. ¿Quiere decir eso que este dejará de ser un blog literario? Probablemente sí.

New Girl omg oh my god ohmygod fox

Explico mis razones para hacer esto. Durante los inicios del canal y del blog, ambos se han dedicado a compartir la opinión y la relación que tenemos Noelia y yo con los libros y la literatura; nuestros gustos, nuestras compras, nuestras recomendaciones, etc. Lo que termina pasando es evidente y previsible. Mi tiempo para lecturas de ocio es limitado y al final todas acaban pasando de una forma u otra por algún vídeo del canal. Y me niego en redondo a hablar de las lecturas de la Universidad. Llegados a ese punto el blog acaba siendo una reproducción exacta de lo que ya podéis ver en YouTube.

En el canal tenemos un público más o menos fiel y mucho más numeroso que aquí, así que tiene lógica que el contenido literario tenga su lugar allí. Aquí en cambio, yo soy el único que cuelgo cosas de vez en cuando, sin preocuparme demasiado por la cantidad de público que las lee. Por lo tanto también tiene lógica que si quiero crear un espacio personal y reflexivo lo haga aquí en el blog.

De esta manera me aseguraré de tener más ganas y posibilidades de escribir entradas originales, plurales y hablando de cualquier cosa. Si no os interesan, yo me habré desahogado y si os interesan podréis reflexionar y opinar conmigo en un espacio abierto a cualquier voz.

Así que gracias a los que hayáis llegado hasta aquí, a los que ya os habéis marchado y sobre todo a los que seguiréis leyendo mis entradas. Un beso enorme y un abrazo lleno de ilusión y de ganas de iniciar una nueva etapa y hablar sobre muchos temas.

Aaadéu!!!

Seguro que también te interesan

0 comentarios